Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones:

¿Qué puedo hacer si deseo cambiar el producto que compré?-Para solicitar el cambio de un producto tienes un plazo máximo de 10 (Diez) días desde la fecha de compra presentando la boleta, factura o ticket de cambio.

¿Cómo solicito el cambio de mi compra?-Los cambios se hacen desde nuestra página web a través de la plataforma Reversso en la sección de la web: Cambios

2.-Si elegiste la opción Reversso en el transcurso de 3 (Tres) días hábiles se responderá tu solicitud, indicando si esta aplica o no. (MCP se reserva el derecho de analizar los motivos de solicitud de cambio).

3.-Cabe mencionar que de ejecutarse el cambio, los costos de envío correrán a cargo del cliente, debes hacernos llegar el producto a las direcciones que se envíen por mail.

4.-También puedes acercarte directamente a nuestra tienda a hacer el cambio de la compra. Estamos en Pedro de Villagra 2309, Vitacura. Horario de lunes a sábado de 11:30 a 19:30 hrs.

5.- El o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y la boleta o comprobante de venta. En el caso que el o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio y será devuelto al remitente.

6.- Los productos que hayan sido alterados, personalizados y con ajustes (bastas, pinzas, cortes, etc.) no podrán ser cambiados.

7.- MCP no realiza devolución de dinero, excepto en las compras online. El cliente tendrá un plazo de 10 días corridos para hacer efectivo su derecho a retracto ya sea solicitándolo por Reversso o acercándose a nuestra tienda. Debe presentar boleta o copia de la boleta, y el producto debe estar en perfectas condiciones y con su etiqueta correspondiente. La devolución del dinero se realizará a cuenta bancaria del cliente en caso de que el pago haya sido realizado con transferencia o tarjeta de débito, en caso de ser tarjeta de crédito se realizará la anulación y devolución a esta misma, en un plazo máximo de 5 días hábiles entregado el producto.

9.- Si el producto fue alterado o modificado por el cliente con: bastas, cortes, arreglos en general, haya sido usado, lavado, manchado, marcado, etc., pierde el derecho a cambio.

Recuerda: En caso que MCP considere que el o los productos devueltos no cumplan con lo señalado, se reserva el derecho a NO realizar el cambio, y será devuelto al cliente, sin previa consulta y acompañado del justificativo y motivo de rechazo.

 

Garantía legal

Si tu producto presenta alguna falla de fábrica dentro de los 3 (Tres) meses siguientes a la fecha de compra, puedes solicitar un cambio, la reparación o la devolución de dinero. La garantía legal se puede otorgar siempre y cuando devuelvas el producto con su boleta de compra. ¿Cuál es el procedimiento para solicitar mi garantía legal? 1.-Debes seguir los mismos pasos que los cambios a través de Reverso, indicar que se devuelve por falla 2.-En el transcurso de 3 (Tres) días hábiles se responderá tu solicitud. 3.-Cabe mencionar que de ejecutarse el cambio o devolución de dinero los costos de envío serán a cargo de la empresa.

4.- El producto debe ser enviado con los comprobantes de venta. Una vez recibido el producto en nuestras sucursales y éste pueda ser revisado/comprobada la falla, se procederá a realizar la devolución de dinero por medio de una transferencia bancaria. 5.-Las devoluciones de dinero son realizadas en 5 (cinco) días hábiles.

Aclaraciones: Si el producto fue alterado o modificado de alguna forma por el cliente: bastas, cortes, pinzas, arreglos en general, etc. Automáticamente pierde la garantía legal. El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado, se devolverá al remitente sin previo aviso.

Post Venta

Las consultas de post venta serán atendidas en un plazo de hasta 3 (Tres) días hábiles. Debes enviar un correo a ventas@tieendamcp.cl

Estas políticas están avaladas por la Ley N19496.