Política de Envíos, Cambios y Devoluciones

Envíos, Tiempos y Valores

Envíos RM Normal: 1- 2 días hábiles. Entregas de Lunes a viernes. Valor $3.500 (Entregas de 9.00 a 21.30 pm).

Envíos Regiones: Via starken entre 2-5 días sujeto a cambios internos del courrier. entregas de lunes a sábado. Valor $5.000 todo Chile.

Retiro en tienda: Pedro de Villagra 2309, Vitacura. Se arman pedidos de Lunes a Jueves de 9.00 am a 14:00 hrs y puedes retirar de 11:30 am a 19:30 Lunes a Sábado. Tienes 10 días hábiles para hacer el retiro de tu pedido, en caso de no ser retirado se devolverá tu dinero dentro de 30 días hábiles.

En caso de necesitar otra empresa courrier por favor contactarnos a nuestro whatsapp para poder ayudarte al +56 9 8769 1183.

 

Cambios y Devoluciones

Los artículos en liquidación o comprados en SALE SON ARTICULOS DE VENTA FINAL Y NO PUEDEN SER DEVUELTOS (Solo por falla de producto).

¿Qué puedo hacer si deseo cambiar el producto que compré?-Para solicitar el cambio de un producto tienes un plazo máximo de 30 (Treinta) días desde la fecha de compra presentando la boleta, factura o ticket de cambio.

¿Cómo solicito el cambio de mi compra?-Los cambios se hacen desde nuestra página web a través de la plataforma Reversso en la sección de la web: Cambios

2.-Si elegiste la opción Reversso en el transcurso de 3 (Tres) días hábiles se responderá tu solicitud, indicando si esta aplica o no. (MCP se reserva el derecho de analizar los motivos de solicitud de cambio).

3.-Cabe mencionar que de ejecutarse el cambio, los costos de envío correrán a cargo del cliente, debes hacernos llegar el producto a las direcciones que se envíen por mail.

4.-También puedes acercarte directamente a nuestra tienda a hacer el cambio de la compra. Estamos en Pedro de Villagra 2309, Vitacura. Horario de lunes a sábado de 11:30 a 19:30 hrs.

5.- El o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y la boleta o comprobante de venta. En el caso que el o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio y será devuelto al remitente.

6.- Los productos que hayan sido alterados, personalizados y con ajustes (bastas, pinzas, cortes, etc.) no podrán ser cambiados.

7.- MCP no realiza devolución de dinero, excepto en las compras online. El cliente tendrá un plazo de 10 días corridos para hacer efectivo su derecho a retracto ya sea solicitándolo por Reversso o acercándose a nuestra tienda. Debe presentar boleta o copia de la boleta, y el producto debe estar en perfectas condiciones y con su etiqueta correspondiente. La devolución del dinero se realizará a cuenta bancaria del cliente en caso de que el pago haya sido realizado con transferencia o tarjeta de débito, en caso de ser tarjeta de crédito se realizará la anulación y devolución a esta misma, en un plazo máximo de 5 días hábiles entregado el producto.

9.- Si el producto fue alterado o modificado por el cliente con: bastas, cortes, arreglos en general, haya sido usado, lavado, manchado, marcado, etc., pierde el derecho a cambio.

Recuerda: En caso que MCP considere que el o los productos devueltos no cumplan con lo señalado, se reserva el derecho a NO realizar el cambio, y será devuelto al cliente, sin previa consulta y acompañado del justificativo y motivo de rechazo.

 

Garantía legal

Si tu producto presenta alguna falla de fábrica dentro de los 3 (Tres) meses siguientes a la fecha de compra, puedes solicitar un cambio, la reparación o la devolución de dinero. La garantía legal se puede otorgar siempre y cuando devuelvas el producto con su boleta de compra. ¿Cuál es el procedimiento para solicitar mi garantía legal?

1.-Debes seguir los mismos pasos que los cambios a través de Reverso, indicar que se devuelve por falla

2.-En el transcurso de 3 (Tres) días hábiles se responderá tu solicitud.

3.-Cabe mencionar que de ejecutarse el cambio o devolución de dinero los costos de envío serán a cargo de la empresa.

4.- El producto debe ser enviado con los comprobantes de venta. Una vez recibido el producto en nuestras sucursales y éste pueda ser revisado/comprobada la falla, se procederá a realizar la devolución de dinero por medio de una transferencia bancaria. 5.-Las devoluciones de dinero son realizadas en 5 (cinco) días hábiles.

Aclaraciones: Si el producto fue alterado o modificado de alguna forma por el cliente: bastas, cortes, pinzas, arreglos en general, etc. Automáticamente pierde la garantía legal. El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado, se devolverá al remitente sin previo aviso.

Post Venta

Las consultas de post venta serán atendidas en un plazo de hasta 3 (Tres) días hábiles. Debes enviar un correo a ventas@tiendamcp.cl

Estas políticas están avaladas por la Ley N19496.